Inicio >> Visita a la fábrica >> Filling machines&Maquina de llenadora

Linea de extrusion de manguera de PVC

Previous Filling machines&Maquina de llenadora Product

Next Filling machines&Maquina de llenadora Product

Linea de extrusion de manguera de PVC Product Details:

La línea de extrusion de mangueras de PVC es para el suministro de agua de PVC y tubería de desecho.
La línea de extrusion de manguera de PVC incluye principalmente extrusora cónica de doble husillo , moldes de manguera de PVC , calibración del vacío el tanque de agua , pulverización de agua del tanque de enfriamiento , de la máquina acarrea-apagado , máquina de corte , o de vuelco del soporte.
Cónico del gemelo- tornillo de extrusión : Extrusora de mangueras de PVC equipado con el sistema obligado de material fijo por la cantidad de alimentación , sistema automático de control de temperatura , vacío el sistema de escape y sistema automático de control de velocidad . Esta estructura asegura el control preciso de la temperatura del material , la estabilidad plastificación y la en gran medida la mejora de la velocidad de producción . El motor principal es un convertidor directo o convertidor de frecuencia . Potencia del motor de par de estabilidad que se puede lograr una regulación paso a menos velocidad .
Moldes de extrusion de PVC : Extrusora de tuberias de PVC tiene moldes de extrusion de PVC, el molde del material es 40Cr de alta calidad . superficie Moldes se reparte con el pulido y cromado . se adopta la estructura de la espiral de cabeza múltiple. La fusión tiene una presión baja . Extrusion en gran cantidad , la cabeza del dado todavía mantienen a baja temperatura .
Calibración del vacío el tanque de agua : Extrusion de tuberias de PVC tiene el material del cuerpo es de alta dureza y buena placa de calidad de acero inoxidable . Es la resistencia de alta presión , resistencia a la corrosión y de dos etapas para la tubería de gran diámetro . flotador de acero inoxidable se ajusta el nivel del agua y la estructura sencilla y práctica. Electricidad controles de temperatura del agua. El material de la boquilla es de plástico ABS de ingeniería. El armazón de la máquina se puede ajustar tres dimensiones . El movimiento de adelante hacia adoptar atrás unidad reductor cicloide y arriba y abajo y de izquierda y derecha adoptar tornillo de ajuste .
Rocío de agua de enfriamiento del tanque: Extrusora de tubos de PVC el cuerpo está hecho de acero inoxidable y la sombra es la cortina transparente PVC blando . flotador de acero inoxidable se ajusta el nivel del agua y la electricidad la temperatura del agua controla . El material de la boquilla es de plástico ABS de ingeniería. la máquina se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. No es de rodillos en el tanque.
máquina de arrastre: Extrusion de PVC se adopta el principio de la conversión de frecuencia . Cada las transferencias marco de de tracción con la cadena que garantiza todas las pistas en movimiento al mismo tiempo. Es flexibilidad neumáticos de sujeción . El rodamiento tiene una estructura especial que puede reducir efectivamente el error de instalación . ha de goma V tipo alto coeficiente de fricción .
Máquina de corte : Extrusion de PVC es de corte planetaria de gran diámetro . La hoja tiene la rotación y la pieza de corte y una parte la inserción de la hoja tomar la revolución. Tiene estructura de ángulo de corte , la mitad de aluminio neumáticos de sujeción y de limpieza del dispositivo .
Sistema de control: Podemos ofrecer PLC Siemens sistema de control que es el sistema de control inteligente. También podemos ofrecer un sistema de control ordinario que utilizan piezas de Siemens eléctricos , regulador de temperatura Omron. La operación de Extrusion de PVC es simple .

Linea de extrusion de manguera de PVC Related Products: